jueves, 30 de abril de 2009

COMENTARIOS

Los constantes desaciertos de los funcionarios, dignatarios, y miembros del gobierno en sentido general, ha conllevado a un disgusto en la población, que se podría convertir en una explosión social, que por ende acarrearía una difícil situación para el país, que se enfrenta a una crisis mundial.

Hacemos esta aseveración en virtud de los postrimeros hechos acontecidos en los últimos días; asaltos a grandes empresas, corrupción, militares y policías involucrados en hechos punibles, protestas en reclamos de calles, carreteras y un sin numero de obras en diversos puntos del país, entre otras tantas cosas.

Los funcionarios del gobierno dominicano al parecer son ciegos sordos y mudos, como lo es la población en las urnas cada dos años.

La ciudadanía debe hacer conciencia, evaluando a quienes les representaran en las más altas esferas del gobierno.

Basta ya de corrupción, de servidores públicos infuncionales, pero sobre todo de los constantes golpes contra la masa pobre de Republica Dominicana.

¡Sed justo es lo primero si querer ser felices! Es la máxima que expresaba el patricio, y siendo justo en este comentario hay que decir que la republica dominicana esta en camino a una profunda, tediosa y larga perdida de valores sociales y culturales, que afectaran el futuro de nuestra nación.


¡Que pena me da el país!….

Que pena me da vivir en un estado fallido,
sin amor y sin sentido.
Con un pueblo abatido,
Por tanta corrupción.
Y partidos por montón.
Aun así tengo corazón
para amar esta nación,
de patriotas y cleptómanos
de idiotas y lideres,
de Duarte y el lujo,
ningún malestar nos produjo,
vivir bajo los flujos de la maldita corrupción………….

No hay comentarios: