viernes, 18 de diciembre de 2009

La tercera bofetada contra Alex Díaz

La tercera bofetada contra Alex Díaz

Hace unos días el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), efectuó su convención para la escogencia de los candidatos a puestos congresuales y municipales, en la cual la atención de la población Francomacorísana se centro en dos candidaturas, Luís Ernesto Camilo y el principal protagonista de la novela, Alex Díaz, ambos aspirantes a síndicos por dicha organización política.

Es en el proceso de este capitulo donde al locutor Díaz se le propina la tercera bofetada de la novela. Decimos que fue así porque en esta contienda interna gana por un amplio margen Luís Ernesto Camilo, propinándole a Alex una galleta como popularmente se dice en virtud de que las encuestas, caravanas y Dios daban como ganador al Sr. Díaz, si, Dios. Porque a si lo señalo Alex al momento de anunciar sus aspiraciones.

Como era de esperarse en la práctica de la democracia y luego de algo en lo que esta envuelto el PRD, Alex hace referencia a un fraude y se declara ganador.

Mirando el panorama en el cual se desarrollo el proceso electivo del PRD, concluimos, en el caso especial de San Francisco de Macorís que, las caravanas no dan triunfos, que las encuestas de los enganchados en los medios son viciadas, y que para Alex esta es otra tremenda bofetada.

Como le recomendamos al amigo Alex Díaz en el escrito previo a este que se retirara ahora le recomendamos con mucha humildad y reconociendo que es un líder político de altísimas probabilidades de ganar la presidencia como el lo dijera que aspiraría, le recomiendo que se retire para que no reciba la cuarta y fulminante galleta.

No hay comentarios: